» 600 bimbos on-line now and 2887358 registered Bimbos!

Hola chicas españolas
D
Soy Alenkah, que significa Alicia en checo, pero eso me lo puse jaja xD
Si hay alguna española porfa venid y presentaros para ke podamos hacer como nuestro propio grupo y conocernos mejor ok?
Arriba españaa jaja xD
Un beso a todas las Bimbos, tanto españolas como inglesas como estranjeras
PD: saquemos un tema para entretenernos jajaa, pues he visto en algunas paginas de internet ke decian ke esta pagina incita a las niñas a ser anorexicas y bulimicas pero yo creo que no es cierto, noo?
Besoos (L)

Hola! Yo no soy española pero hablo un poco 
Estoy de acuerdo contigo con la tema de la influencia mal de esta página, pienso que es sólo una manera de ganar dinero para los periodicos y noticias.

No, si yo no pienso que esta pagina influencie mal a las niñas, si es muy entretenidaa!
Yo no querria que la cerrasen porque algunos tontos digan que es para anorexicas y eso!
Besos 
Si buscas gente española o que hable español para hablar, tenes ya algunos foros:
Personas de Habla Hispana
Ayuda en Español
Foro de Argentinas
Cualquiera de esos foros vas a poder encontrar bimbos que tienen muy buena onda
Además si vas a la sección de Art and Creativity podes buscar la edición de marzo de Miss Bimbo Latina, es una revista en español y es muy entretenida

Si ya la vi, esta genial la revista (:
Gracias por todo!
Hi!
I'm brazilian 
BRAZIILLLLLLLLLLL 

holaaa! yo entre en esta pagina hace unos años xq hablaban de ese tema en las noticias de la tele, decian que incitaba a las jovenes a ser anorexicas y tal... yo creo que eso no depende de un juego como este, depende de la personalidad de las chicas...tengo 23 años y se que esto es solo un juego y no tiene nada q ver con la realidad, me gusta este juego porque puedo vestir, peinar y maquillar a la muñeca como quiera, nunca pienso en los objetivos que necesita la muñeca para subir de nivel. incluso creo que fue bueno que hablasen de esta pagina aunq fuese mal, xq gracias a eso yo descubri este juego. como siempre se dice...que hablen aunq sea mal, asi se da publicidad jejeje