» 390 bimbos on-line now and 2887066 registered Bimbos!

MISS BIMBO LATINA

Click aqui para ver la revista Miss Bimbo Latina (mes de Junio)
Quieres ser parte de la revista Miss Bimbo Latina?Click aquí 
Last edited by claudiajimena (08-01-2009 00:56)
¡¡¡Quedó genial!!!: me encanta 

Esta super cool
Felicidades a todas las que ayudaron

Esta Hermosa!

Magnificaa !! 

Chicas!!! Nos felicito a todas!!!!
Quedo muy linda!!! Las editoras se pasan, la verdad que los articulos quedan muy vistosos. Las modelos ponen a sus Bimbos super lindas para la revistas. Y las escritorias dedican un tiempo muy importante escribiendo para transmitir algo!!!
Nos quedo reee linda 

me encanto super linda chikas mui bien son lo mejor

Varias chicas que no hablan español (especialmente las chicas que ganaron los concursos y usamos de modelos) han visto la revista y me comentan que aunque no le entienden nada de nada, la revista se ve super y muy colorida y nos agradecen por poner a sus Bimbos en nuestros artículos y segurán participando en los divertidos concursos que organiza la revista. 

LillyLiz wrote:
Varias chicas que no hablan español (especialmente las chicas que ganaron los concursos y usamos de modelos) han visto la revista y me comentan que aunque no le entienden nada de nada, la revista se ve super y muy colorida y nos agradecen por poner a sus Bimbos en nuestros artículos y segurán participando en los divertidos concursos que organiza la revista.
eso esta mui padre...
seria bueno sacar la misma revista pero en ingles, que alguien la traduciera para que todas las demas bimbo que hablan ingles sepan lo que hacemos.
ke piensan?

georyi wrote:
LillyLiz wrote:
eso esta mui padre...
![]()
seria bueno sacar la misma revista pero en ingles, que alguien la traduciera para que todas las demas bimbo que hablan ingles sepan lo que hacemos.ke piensan?
Buena Ideita!! 

georyi wrote:
LillyLiz wrote:
eso esta mui padre...
![]()
seria bueno sacar la misma revista pero en ingles, que alguien la traduciera para que todas las demas bimbo que hablan ingles sepan lo que hacemos.ke piensan?
De hecho yo pensé al principio que sería así, aunque obviamente yo no sé redactar en inglés como lo hago en español, me parece buena idea la revista biligüe 

La idea esta buna, pero tengan en cuenta que es más del doble de trabajo, porque hay que volver a editar los articulos, y lo más complejo, volver a redactarlos, yo la verdad no tengo mucha facilidad para eso 
Aunque la idea estaria estupenda.... soñar no cuenta jaja! La verdad seria super original, una revista bilingüe!!!! 
Solo posteo, para que la revista se encuentre e la primer página, y las personas de habla hispana la puedan ver, y así conocerla... Creo que una vez que muchos conozcan la revista ya no va a ser necesario, porque cada uno la buscara cuando la quiera ver 
Bye!

hola gracias a todas x sus coments.. y creo q hacer una revista en ingles seria mucho trabajo por ahora pero talvez podriamos hacer un suplemento en ingles con algunos de los temas publicados en la revista (los más importantes o de mayor interés) q opinan??
talvez podriamos traducir los que más nos representen, como por ejemplo lor articulos sobre los diferentes paises, y los más importantes, o que hablan de las novedades de MB
Hola chicas!
yo soy de Chile y he leído la revista. me parece super, y esta demasiado bien hecha! LAS FELICITO. sigan asi! 

Ahh, me ha encentando la revista es muy variada!!!
felicidades al equipo editor y a las bimbo modelos tambien!!