» 609 bimbos on-line now and 2886977 registered Bimbos!

Hola hola~~ Es interesante ver que muchas/os de ustedes hablan español jaja la verdad no me lo esperaba, es una buena sorpresa n_n
Yo soy Mexicana pero tengo ya algun tiempo viviendo en Finlandia, asi que saludos a todods desde el polo norte ~~

Hola a tod@s! Soy Mar y soy española. Quería informaros sobre un movimiento que estamos llevando a cabo mucha gente del foro y si están de acuerdo podrían unirse a nosotros!
Estamos protestando contra el BODY GUARD, que lo eliminen y nos dejen utilizar nuestros BD como queramos, y nos respeten como nos merecemos! Esto es lo que estamos haciendo:
Nos estamos organizando en el foro
http://s11.zetaboards.com/occupybimboland/index/
aquí nos pueden encontrar y discutiremos sobre lo que está pasando fuera de Miss Bimbo!
Como protesta hemos puesto nuestras bimbos de vacaciones, para que no nos sigan robando BD diariamente y que sepan que les rechazaremos hasta que se haga justicia. Vamos a seguir unos días a ver si reaccionan!
Además muy importante: no logearse en el juego durante el tiempo que estamos protestando, solo por entrar o ver la página de missbimbo LES DA DINERO A ELLOS, castiguemosles no dándole ni esa satisfacción, no lo merecen.
Si pulsaron "Like" o "Me gusta" Miss Bimbo en Facebook u otra red social, quítenle ese voto para que se den cuenta de que estamos en contra. NO COMENTEN EN FACEBOOK, TWITTER NI NINGÚN OTRO SITIO SOBRE MISS BIMBO, ellos quieren publicidad a toda costa, aunque sea negativa!!
Estamos vaciando nuestros perfiles (comprueben el mío) y usando solo una imagen de fondo de protesta, para que la gente que nos vea se conciencie. También poniendo en su firma del foro imágenes de protesta como la mía.
Añadir gente a nuestra causa, necesitamos estar UNIDOS!! Manden PM a sus contactos, comenten en las Fashion Duels, e intenten informar a todo el mundo. Ya nos hemos unido docenas de usuarios, incluidos moderadores y administradores!! Necesitamos estar unidos, y les necesitamos a ustedes también, hagamos presión juntos!! 
Evitamos comprar BD en el banco o comprar VIB. Mucha gente lo está cancelando después de esto. Es su elección
pero van a dar dinero a gente que no les tiene el mínimo respeto?
UNANSE AL MOVIMIENTO, SOLO JUNTOS PODEMOS HACER QUE NOS RESPETEN Y RECTIFIQUEN! Por favor considérenlo o les seguirán robando a diario, aunque muchos de nosotros incluso han gastado de su propio dinero en este juego.
http://s11.zetaboards.com/occupybimboland/index/
Visítennos y podremos cambiar esta site! Un gran abrazo a todos, y espero verles allí pronto
gracias por leerme.
Mizuno
Hola!
Alguien me puede explicar lo de los "body guards"......es que no me entero de nada.
Gracias y saludos para todas
Me da gusto poder unirme a la protesta contre el "guardaespaldas" y el descarado robo de BD
Last edited by LillyLiz (11-28-2011 00:41)

Ok, quitaron al guardaespaldas pero tambien quitaron el dinero que el novio nos da, cero onda!!!
Tengo mucho tiempo jugando y tampoco se del body guard
que pena! me explican?? y si novio no me dará $$ es cierto??
El Guardaespalda es para los niveles a partir del 30, no cuanta nada, te da BA.
El novio no da màs dinero, eso esta bueno; pero lo malo es que te queda pocos BD de solo trabajar.... uno no puede ser feliz ni en el juego de fantasía: se parece mucho a la vida real jaja el sueldo nunca alcanza
podrían aumentar lo sueldo!
Last edited by Naty1984 (12-11-2011 12:36)

Chicas, os ha llegado un mensaje de origen desconocido que os incita a uniros a un movimiento llamado "Black Bimbo". A mi me llegó hoy pero no entiendo de que va eso, es un poco raro.
Holaa no entiendo nada! xdd soy vieja aqi, pero acabo de volver!
ni idea qe habia gente hispana. Yo soy de Chile 

lemarine wrote:
Chicas, os ha llegado un mensaje de origen desconocido que os incita a uniros a un movimiento llamado "Black Bimbo". A mi me llegó hoy pero no entiendo de que va eso, es un poco raro.
Es Chris, el administrador tratando de hacer chistes...

Dautzen357 wrote:
Holaa no entiendo nada! xdd soy vieja aqi, pero acabo de volver!
ni idea qe habia gente hispana. Yo soy de Chile
Bienvenida!
Aqui te podemos ayudar con lo que necesites 

Lemarine, a mi también me ha escrito The Black Bimbo, ya he leido el post de Landi diciendo que es un administrador tratando de hacer chistes.........pues a mí me ha parecido super siniestro.
Hola necesito ayuda con el entrenamiento de trabajo para abogada, ya no uestra la cuenta regresiva de los dias que faltan para obtener el puesto, igualmente ya se paso hace bastante de los 45 que son necesarios, y no puedo pasar de nivel, tampoco puedo salir del entrenamiento y comenzar otro.
No se que pasa, si no se puede areglar diganme como doy de baja la cuenta prque ya esta muy abnurrido asi.
Gracias!!!
Ponte en contacto con un administrador, ellos te lo solucionaran.
¿ Qué pasa con la Black Bimbo ?
Es una pesada, venga a escribir como si fuera el fin del mundo........uff qué pereza de Bimbo, no hace más que escribir diciendo chorradas....yo le contesto en español dicién dole más chorradas.
Quiero saber ya que pasa
Hola soi Navil y soi de Mexico espero conocer a mas chavas de x aki 
kitty-gore wrote:
Hola soi Navil y soi de Mexico espero conocer a mas chavas de x aki
Mucho gusto Navil!
yo soy de mex. tmb

AngelesMs wrote:
Hola x si alguien le interesa en la seccion de multi rounds estoy haciendo un concurso para latinas
Hola! cómo es eso? nunca he jugado así...
Un saludo 
ccily wrote:
AngelesMs wrote:
Hola x si alguien le interesa en la seccion de multi rounds estoy haciendo un concurso para latinas
Hola! cómo es eso? nunca he jugado así...
Un saludo
En un mismo concurso, hay diferentes etapas, con consignas planteadas para cada una de ellas. En cada una de estas etapas algunas Bimbos son seleccinadas para continuar y otras quedan en el camino. Además te cuento que tenes un tiempo determinado entre cada una de estas etapas para pdoer postear a tu Bimbo vestida según la consigna....
Saludso!
como puedo validar mi correo para dar crew por favor ayudenme que no tengo ni idea plis pongamelo en mensaje privado por nesecito saber para avansar de nivel
bich112 wrote:
como puedo validar mi correo para dar crew por favor ayudenme que no tengo ni idea plis pongamelo en mensaje privado por nesecito saber para avansar de nivel
Ya lo solucionaste?
Metete a tu "profile" ve a "info" y luego en la sección de "private data" lo podrás poner
Te mandarán un msj a tu correo para q lo respondas 
Alguien aquí a quien le guste hacer duelos ????? 
A mí me gusta Ccily