» 605 bimbos on-line now and 2886977 registered Bimbos!

greensweetnani wrote:
ay nenas esta bn extraño todo !!!!!!!! ay bimbos q editan mejor q ese kimono no me ghsuto nooooooo

ah, ok
Bethamphetamine wrote:
jajaja no violeta, la de la foto no soy yo, es una amiga mia que creo que se parece a Greensweetnani en la foto que tiene de avatar... solo en esa en realidad jaja

hola chikas, las dejo por dos dias y ya mire todo lo k han escrito, pues no les contesto todo ya que les cuento k estoy aki super triste y fui mi propio esposito el k me dijo k entrara ya que esta hospitalizado con dengue desde ayer y yo en mi casa con bronkitis y sin mi nena, me siento super down, aunk ya un poco mejor pork me e cuidado para poder estar con mi nena y para cuando el llegue pero estoy super triste
espero ustedes esten bn, siempre me entretengo y me pongo al dia sobre ustedes y el juego leyendo en el foro
Violetapr wrote:
hola chikas, las dejo por dos dias y ya mire todo lo k han escrito, pues no les contesto todo ya que les cuento k estoy aki super triste y fui mi propio esposito el k me dijo k entrara ya que esta hospitalizado con dengue desde ayer y yo en mi casa con bronkitis y sin mi nena, me siento super down, aunk ya un poco mejor pork me e cuidado para poder estar con mi nena y para cuando el llegue pero estoy super triste
espero ustedes esten bn, siempre me entretengo y me pongo al dia sobre ustedes y el juego leyendo en el foro
Mejórate pronto Violeta y esperemos que tu esposo se recupere también muy pronto y anímate un poquito, porque enfermita y triste te vas a tardar más en recuperarte. Descansa y cuídate mucho un besito 

chika lo mas triste es k me hace mucha falta mi nena y el no poder estar con mi esposo, pero bueno si me estoy cuidando mucho, me la paso acostada y tomando los medicamentos, pero me angustia el no saber todavia k exactamente tiene mi esposito
pero gracias Lilly, tu siempre tan chula

Como estan? Si que hablan mucho, ya van 5 paginas de este 'topic'

*bump. estaba en la segunda pagina

justo iba a preguntar por que han estado tan calladas este dia

Holaa chicass !!!
como estan ??
yo pensaba que lo habian cerrado !! pero luego me fije y habia otro abierto !!Nadie me aviso
!!
en fin !!

Jejeje, es que es sábado y todas descansamos y nos dedicamos a divertirnos o a hacer algunas cosas pendientes, por eso estamos tan calladas hoy. Pues los foros fueron "renovados" porque el otro ya estaba saturado y no se podían pasar bien las páginas de tantas que había 

hola chikas espero esten bn
que bueno que decidiste salir con el y que te la pasaste muy bien!! jajaja se me hizo raro lo de la primera vez en el bar, pero chekee tu edad y ya todo tiene sentidoo jaja 
amoo ir a tepoztlann jajaja bueno hace AÑOSS que no voy... tengo familia en el df y voy minimo una vez al año.. pero creo que desde chiquita no voy ahi...

Holaaaaaaaaaaaaaa
Me asuste al verlo cerrado.
me alegro mucho de que hicieran otro
Besossssssssssssssssssssssssss
y espero que esten todas bien!!!!!

HOLA ¡¡¡¡¡
komo stan chikass, ke padre Green, mmm recuerdo la primera vez ke fui a un Bar ... jeje komo no sabía tomar pues me embriague, fue kon una amiguiss ke tenia desde la primaria, nos kreiamos bien grandes y kuando su mama se fue de viaje me fui a dormir a su kasa(fue dificilisimo convencer a mi mamá)y nos salimos las dos solas io tenia 14 kreo pero fue padrisimo(fuimos al bar despues de ke no nos dejaron pasar al antro jeje
) ahora ke lo pienso fue algo peligroso, dos chavitas solas por la ciudad, pero en ese entonces Morelia no era tan peligrosa.
ia cambie mi firmitha, me gusto musho, en especial por ke la hice io solita jeje 
me gustaba musho la ke me había hecho Green pero keria una ke solo tuviera a Nana
Wow qué bien Green que te la hayas pasado padrísimo con tu chico 
Y Fernanditha te quedó padrísima tu firma, con qué programa la hiciste?

greensweetnani wrote:
nenas les platico wooow ayer fui al bar cn mi novio y woow fue padrisimo jajaja (nunka abia ido a un bar) jajajajaja y hoy fuimos a tepoztlan una zona arqueologica y wooow fue ermosisimo ahhh lo amo
Green no quiero decir esto pero... te lo dije! jajaja No te creas, que buendo q t la pasaste super padre! yo tambien amo ir a Tepoztlan es como super magico la verdad! Y q coincidencia, mi novio tambien se fue a un bar ayer y me conto que se pelearon con unos chavos, nunca lo he visto pelearse la verdad es muy pacifico, pero buenod me alegro de que no le haya pasado nada
Y supongo que ya perdonaste a tu novio nooo? 

siiiiiiiii ya lo perdone y ya como si nada jajajaja
ahhhh ya lo extrañaba muxoooo q lela vdd
ay yo vi pelearse a mi novio una vez en la calle en cuernavaca xq un tipo me manoseo y fue orrible casi me pongho a llorar xq era d esos como q vaghos ay fue tan feo jajajaja pero no importa fue x defenderme asi q lo amo mas jajajaja

LillyLiz wrote:
Wow qué bien Green que te la hayas pasado padrísimo con tu chico
Y Fernanditha te quedó padrísima tu firma, con qué programa la hiciste?
Muchas grax Lilly
baje un programa para editar mis fotos x ke el ke venia kon la cam no me gusto
y kon ese lo hize se llama Picasa 3 jeje
Por cierto me anime a hacer na fiesta en mi perfil, no se si les guste lo punk pero epero verlas ahi

mAjOkOsHi wrote:
Que lindo la vdd! Y q has hecho en tus vacaciones?
nada la vdd e pues salido cn mis amighas bn poko xq casi todas se fueron a varios extras y pues casi no salimos xq ellas deben estdiar con mi macho salgho aveces pero como quedo en la uaem empieza su propedeutico asi q ya nos veremos menos
y no se aun bien si saldre de vacaciones xq las vacaciones de mis papas son muy dificiles de coincidir ademas q x su trabajo es dificil salir
y tu majo?
Hola!!! Cómo etsan???? yo en mi casa... por comer unas ricas pastas caseritas que estamos haciendo, y despues me voy a ir de mi novio, y a ver que surge, dónde ir pasear. Por suerte a pesar del frio hay solcito!!!

Holaaa !!!
que bueno que esta tu banner Fernanditha!!
yo estoy haciendo el mio y no lo puedo terminar !!!
jejeje