hola, muy bn y tu?????????????????????????????????????
mAjOkOsHi wrote:
Hola niñas! Como estan???

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valeriie wrote:
Hola

Bethamphetamine wrote:
greensweetnani wrote:
ighual q tu pero yo ya tengo mas d un mes
jajajaja pero esta super bn
oie tienes 16 años vdd?
que impresión, en esa foto te ves IDENTICA a una amiga mía, tuve que ver tu "about me" para estar segura que no eras ella
jajaja
jajajajaja en serio q raro
seria padre q ubiera sido tu amigha y nos conocieramos de vdd jajajaja pero nimodos nena d dond eres cuantos años tienes 

mAjOkOsHi wrote:
knija wrote:
Hola a todas desde España
Hola knija! Yo soy Majo soy de Mexico pero toda mi familia es de España, se que parte de España eres?
Hola, soy del norte de España, de León aunque vivo en Madrid. ¿De dónde es tu familia?
siiiii se pareecennn (solo en esa foto tuya las demas no
)

o tal vez soy yo la que piensa que se parecen?
Last edited by Bethamphetamine (07-01-2009 20:03)

de Puerto Rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mAjOkOsHi wrote:
Bn bn gracias! Tu de dnd eres Violetapr???
greensweetnani wrote:
Bethamphetamine wrote:
greensweetnani wrote:
ighual q tu pero yo ya tengo mas d un mes
jajajaja pero esta super bn
oie tienes 16 años vdd?
que impresión, en esa foto te ves IDENTICA a una amiga mía, tuve que ver tu "about me" para estar segura que no eras ella
jajaja
jajajajaja en serio q raro
seria padre q ubiera sido tu amigha y nos conocieramos de vdd jajajaja pero nimodos nena d dond eres cuantos años tienes
soy de mexico, tengo 22 

eah rayos Green y Betamphetamine, k parecido tienen o por lo menos en esas fotos!!!!!!!!!!!!
jajaja no violeta, la de la foto no soy yo, es una amiga mia que creo que se parece a Greensweetnani en la foto que tiene de avatar... solo en esa en realidad jaja

22, de sonora pero vivo en monterrey, tu?

Yo tengo una duda.
En MissBimbo nunca habrán considerado la posibilidad de poner servers como en otros juegos? (server1, server 2 y así)
Digo, para que así sea más fácil a personas de la misma IP poder jugar.
Digo esto porque estoy pasando por una fea experiencia actualmente, ya q mi sobrinita abrio una cuenta ayer. Y ya hoy me llegaron mensajes de multicuenta y la posibilidad de banneo. Y en los casos donde hay una red compartida -que usa una misma IP- pues nos queda dificil andar avisando todo el que juega, más en mi caso que son 5 apartamentos con una misma IP.
Bueno, nada más lo venía pensando como sugerencia.
Last edited by javarmo (07-01-2009 20:29)
emm no es lo mismo que www.missbimbo.com www1.missbimbo.com www2.missbimbo.com www4.missbimbo.com y www5.misbimbo.com (3 es little hooliganz) o tal vez es otra cosa... soy cero tecnologica 

Javarmo, buena tu idea... pero por ahora te recomiendo que mandes un mensaje a support asi no tenés problemas en tu cuenta 
Veo que muchas se estan presentando y contando cosas, y ya que el foro es nuevito, y tiene pocas hojas, yo agrego por mi parte que soy de Buenos Aires, Agentina, y tengo 24, aunque por un error cuendo cree mi cuenta, dice que tengo 14. jaja es que puse sin querer que soy de 1994, en lugar de 1984 (cómo dice el nick)... pero bueno, por un error en la seleccion me saque 10 añitos, no esta nada mal no??? jaja
bienvenida! yo tambien estoy en ese nivel... pero me quedare aqui un rato, no tengo prisa... solo me falta romper con mi novio y conseguirme otro... pero prefiero seguir ahorrando y luego buscar otro... me tomo mi tiempo 

Bravo Green yo también sigo en el mismo nivel, porque el viejito no me dejaaaa