ya lo solucione,gracias!
Last edited by BellaMarySwan (07-30-2010 01:02)

Hola a todas las bimbos, necesito ayuda, estoy en el nivel 18 y tengo que darle bimbo cred a 10 bimbos distintas, pues eso hice pero no me lo marco o acaso hay una forma especial de hacerlo o como?

LillyLiz wrote:
Chicas, estoy feliz!!!!!!!!!!!
ayer regresamos de la paralimpiada nacional y entre todos los atletas que llevamos trajimos 30 medallas de todos los metales (15 oros, 10 platas y 5 bronces). Estuvo muy bonito, toda una experiencia inolvidable, ya les dejaré fotos más tarde. Gracias por el apoyo chicas guapas, un beso a todas
Felicitaciones LillyLiz debe haber sido toda una experienbcia.Buenisímo. 
Hola Himata!!! Tu banner esta muy grande. El tamaño Límite son 10 renglones
zoey5 wrote:
Hola a todas las bimbos, necesito ayuda, estoy en el nivel 18 y tengo que darle bimbo cred a 10 bimbos distintas, pues eso hice pero no me lo marco o acaso hay una forma especial de hacerlo o como?
Solo tenés que ir por los perfiles y darle Bimbo Cred a 10 Bimos diferentes. Las Bimbos creo que tienen que ser las que estan más arriba en el Bimbo Cred Podium, pero no estoy segura. Para verlas vas a "Top Bimos" y ahí a Top Cred imbos. Si mal no recuerdo tenes que hacerlo en un mismo día, pero de esto no estoy segura tampoco. Cuando vas a los goals, al lado de la meta te va diciendo cuanto te falta.
Fijate de hacerlo con estos tips

Naty1984 wrote:
zoey5 wrote:
Solo tenés que ir por los perfiles y darle Bimbo Cred a 10 Bimos diferentes. Las Bimbos creo que tienen que ser las que estan más arriba en el Bimbo Cred Podium, pero no estoy segura. Para verlas vas a "Top Bimos" y ahí a Top Cred imbos. Si mal no recuerdo tenes que hacerlo en un mismo día, pero de esto no estoy segura tampoco. Cuando vas a los goals, al lado de la meta te va diciendo cuanto te falta.
Fijate de hacerlo con estos tips
Nada
Le doy cred alas top y a las no top, a muchas y nada de nada, no me cuentan ninguna, sigue como si no hiciera el goal, tengo dias asi ya no se k mas hacer
zoey5 wrote:
Naty1984 wrote:
zoey5 wrote:
Fijate de hacerlo con estos tipsNada
Le doy cred alas top y a las no top, a muchas y nada de nada, no me cuentan ninguna, sigue como si no hiciera el goal, tengo dias asi ya no se k mas hacer
Qué raro! Es un goal sencillo... No te da algún mensaje de error o algo, como por ejemplo que no validaste tu e mail??? Si no validaste tu correo es ese el problema, cuando le queres dar Bimbo Cred a una Bimbo te dice que debes validar tu dirección de correo. Si te dice eso, fijate acá: http://www.missbimbo.com/forum/t136899, … roblem.htm
hola chicas en el nivel1 me quede x q le hago las colets cn el tinte y no me da me pueden decir que tinte es ???
marisrocks wrote:
hola chicas en el nivel1 me quede x q le hago las colets cn el tinte y no me da me pueden decir que tinte es ???
http://www.missbimbo.com/forum/t132839, … s-1-35.htm
En ese link tenes una imagen. Pero es el tercer color de cabello empezando a contar desde el primero a la izquierda, continuando hacia la derecha. El que estas usando ahora esta equivocado
Dadra wrote:
hola chicas....please click \:
http://www.squiby.net/view/3796905.pnghttp://www.squiby.net/view/3796948.pnghttp://www.squiby.net/view/3797032.png
En la sección the Games and Humos hay un thread especifico para eso 

hola chicas como va tanto tiempo!!!!!, que cuentan de lindo? hace bastante que no venia por aca ademas de que mi pobre bimbo partio dos veces y la tuve que hacer resucitar ajajjaa, besotesssssss

Hola chikas como andan??
alguna de ustedes estan jugando miss bimbo en el facebook?? yo no lo entiendo muy bien!! 

Hola MissRagini!
Cómo estas???
Yo no... deo ser la única extraterrestre que queda en el mundo sin facebook jajaja

hola chicas cómo andan sólo pasé para sludarla
Hola Delmira! Yo muy bien, espero que vos también 

hola chikas, tengo una pregunta, estoy en el lvl 6 y si rompo con mi novio y busco otro me saldra el mismo o diferente?¿

eske soy lvl 6 y tengo a david aselof si rompo con el en el lvl 6 puedo buscarme otro novio diferente siendo del level 6?¿

porfavor contestadmea la pregunta de arriba
hola chicas volvi 

hola, una pregunta e echo un sms para ke me den 4000 bd y no veo los 4000 bd me an mandado un cogido ke dice txncode: y el numero , donde se hace el codigo?¿
Cloe-bombon Con que escribas tu pregunta una sola vez es suficiente, solo tenes que esperar a que alguien te la pueda responder.
Si rompes con tu novio en el nivel 6 y lo buscas de nuevo vas a encontrar al mismo, ya que el siguiente novio estará disponible a partir del nivel 7.
Deberias leer la primer página de este thread, tiene información sobre los niveles, novios, casas, y muchas cosas más que te serán muy útiles.
Sobre tu otra pregunta no puedo ayudarte, siempre jugué que los BD que MissBimbo me daba, no compré nunca.
hola chicas estoy en el nivel 18 y ya bueno me dice q debo broncearme y ya lo hise hasta el maximo y todavia no me sale nada de que lo cumpli que hagoo estoy muchos dias asi y nose que hacer ayudenme chicas !!!!
Hola!
Necesito ayuda por favor.
Como consigo mas ropa de mi mascota
Gracias