» 621 bimbos on-line now and 2886959 registered Bimbos!
Seguramente, no se cuales seran los proximos temas para la ropa de Miss Bimbo, pero siempre estan poniendo nuevos diseños!

hola chicas tengo un problema no me envia el mensaje sms o como se envia mejor dicho porque ya lo intente y me marca un error

a5tr1d wrote:
hola chicas tengo un problema no me envia el mensaje sms o como se envia mejor dicho porque ya lo intente y me marca un error
La verdad ni idea qe decirte ,perdón 
a5tr1d wrote:
Pues yo lo intenté dos o tres veces y me pasó lo mismo que a ti y ya no lo he vuelto a intentar, ha habido muchos problemas con la compra de BD por SMS 

por eso yo si compro lo hago con tarjeta

chicas como puedo conseguir la imagen del Heroic Fantsay? es q kiero aprovechar las rebajas para comprarlo y el enlace q habeis puesto en el foro no me funciona 
SoyFashionista wrote:
chicas como puedo conseguir la imagen del Heroic Fantsay? es q kiero aprovechar las rebajas para comprarlo y el enlace q habeis puesto en el foro no me funciona
Hola SoyFashionista tienes razón, el enlace no funciona bien, pues aquí te pego una imagen de Heroic Fantasy, con perdón de Naty1984 espero que no se moleste
porque la Bimbo es de ella
Top:$2000 Falda:$1390 Medias:$1500 Sombrero:$4000 Aretes:$5000 Collar:$8000
Total:$21,890
Last edited by LillyLiz (06-11-2009 17:37)

jaja no hay problema LilliLy!!! Ya me habia parecido conocida esa Bimbo antes de terminar de leer tu parrafo jajaja
Estas de Vuelta Lillilyz! Q bueno que la pasaste lindo en DF (lo lei en el otro foro jaja)
besos!
Naty1984 wrote:
jaja no hay problema LilliLy!!! Ya me habia parecido conocida esa Bimbo antes de terminar de leer tu parrafo jajaja
Estas de Vuelta Lillilyz! Q bueno que la pasaste lindo en DF (lo lei en el otro foro jaja)
besos!
Grax Naty
yo hubiera puesto a mi Bimbo, pero aún no tengo completo el disfraz
y me acordé que había visto a una Bimbo con el Heroic Fantasy en el otro foro así que usé a tu linda modelo 
Last edited by LillyLiz (06-11-2009 21:28)

que le paso a tu dinero?

Perdon Lillyliz! arriba escribi muy mal tu nick!!! fue sin mala intensión pasa que escribi muuuuuy rápido mi post jaja!
besotes!

espero esten bn chikas!!!!!!!
Naty1984 wrote:
Perdon Lillyliz! arriba escribi muy mal tu nick!!! fue sin mala intensión pasa que escribi muuuuuy rápido mi post jaja!
besotes!
No te apures Naty no hay problema jejeje 

Muchas gracias LillyLiz por el post y Naty1984 por ser una modelo espectacular jeje
bss
SoyFashionista wrote:
Muchas gracias LillyLiz por el post y Naty1984 por ser una modelo espectacular jeje
bss
De nada SoyFashionista qué bueno que te sirvió. Tu avatar está muy lindo 

mmmm... aceptaste algun desafio por dinero que puedas haber perdido o estas alquilando algun departamento?
MahailaTopp wrote:
Holaa!!Vuelvo con otra duda :S,yo ayer tenia 40 bimbo cred,y hoy tengo 0 bimbo cred
,qeria saber si es normal qe pase eso :S,Saludos chicas!
MahailaTopp wrote:
Holaa!!Vuelvo con otra duda :S,yo ayer tenia 40 bimbo cred,y hoy tengo 0 bimbo cred
Sí, es normal: cada semana se acumulan Bimbo Creds (BC) y la ganadora es la que más BC tiene acumulados. Las tres bimbos con más BC van al podium y cada jueves (o viernes, depende del país) se borran para comenzar de nuevo desde cero. Eso sí, ten cuidado de no pedir a otras jugadoras que te de BC porque es contra las reglas 

JAJAJA
pense que hablabas de BD
... ayayay, no digo yo que es contraproducente estudiar mucho, me esta saturando la capacidad de sinapsis de mis neuronitas pobres
Naty1984 wrote:
mmmm... aceptaste algun desafio por dinero que puedas haber perdido o estas alquilando algun departamento?
MahailaTopp wrote:
Naty1984 wrote:
JAJAJA
pense que hablabas de BD
... ayayay, no digo yo que es contraproducente estudiar mucho, me esta saturando la capacidad de sinapsis de mis neuronitas pobres
Bueno, bueno, te falló un poquito la memoria nada más jejeje
me encanta todo eso de la neurobiología, neuropsicología, neurofisiología o psicobiología como quiera que la llamen me encanta 

Sisi a mi tambien!!! son muy interesantes tambien las enfermedades como amnesia, apaxias, afasias, y todo lo que se ve en neuropsicologia en tanto teoria
!!! y es un campo en el que el psicologo tiene mucho para hacer!!! pero esta poblado por medicos neurologos y ningun psicolgo generalmente
y de paso, es una justificación para cuando uno esta medio tontin jaja
LillyLiz wrote:
Naty1984 wrote:
JAJAJA
pense que hablabas de BD
me encanta todo eso de la neurobiología, neuropsicología, neurofisiología o psicobiología como quiera que la llamen me encanta

Naty1984 wrote:
Sisi a mi tambien!!! son muy interesantes tambien las enfermedades como amnesia, apaxias, afasias, y todo lo que se ve en neuropsicologia en tanto teoria
!!! y es un campo en el que el psicologo tiene mucho para hacer!!! pero esta poblado por medicos neurologos y ningun psicolgo generalmente
![]()
y de paso, es una justificación para cuando uno esta medio tontin jaja![]()
LillyLiz wrote:
Naty1984 wrote:
JAJAJA
pense que hablabas de BD
Jajaa con razón cuando leí lo qe me contesaste me puse a penzar "qe tendra qe ver el bimbo cred con los departamentos o desafios ?"
!!!
es que para entenderme tienen que llegar a mi nivel de saturación del pensamiento!!!
esoty tan tapada de libros para leer, trabajos para entregar, y parciales para estudiar que ya no se ni lo que leo en el juego de la Bimbo jaja
prometo la proxima acercarme a una respuesta mejor!!! jajaja
MahailaTopp wrote:
Naty1984 wrote:
![]()
y de paso, es una justificación para cuando uno esta medio tontin jaja![]()
LillyLiz wrote:
Bueno, bueno, te falló un poquito la memoria nada más jejejeme encanta todo eso de la neurobiología, neuropsicología, neurofisiología o psicobiología como quiera que la llamen me encanta
Jajaa con razón cuando leí lo qe me contesaste me puse a penzar "qe tendra qe ver el bimbo cred con los departamentos o desafios ?"
![]()
![]()
!!!

hola