Landi45 wrote:
MahailaTopp wrote:
Holaaa!!De nuevo nececito su ayuda :S,porqe cuando hago click donde dice "Invite Friends" me dice qe todavia no puedo hacerlo (soy nivel 3),me gustaria saber desde qe nivel puedo empezar a invitar,para saber xD,bueno gracias y saludos a todas
Creo que solo lo puedes hacer cuando estas en el nivel 4+
Si es verdad,porqe yo ahora soy nivel 4 y no tengo mas ese problema,gracias!
Hola a todas! y especial bienvenida a la gente nueva!

ve al psicologo, te ayuda con el happinex!!!!!!!!!
sweetaye wrote:
tengo un problema con mi bimbo.... esta en felicidad el 2% y no se como hacer para aumentarlo,... q hago????
Hola ya tengo otra pregunta jaja disculpen tanta molestia! lo que pasa esque una amiga quiere jugar pero la pagina no le carga solo se le queda en blanco que pasara??? bueno si a alguien le a pasado medicen
gracias bye
Civh wrote:
Hola ya tengo otra pregunta jaja disculpen tanta molestia! lo que pasa esque una amiga quiere jugar pero la pagina no le carga solo se le queda en blanco que pasara??? bueno si a alguien le a pasado medicen
gracias bye
A mí me pasa eso cuando hay mucha gente conectada en la página. También cuando están cambiando algunas de las imágenes del logotipo o ponen ropa nueva en Nine´s, me aparece con unas letras arriba que dicen error y no puedo entrar. Pero eso dura un rato solamente. Otra causa puede ser tu explorador de internet: el mejor para este juego es el Mozilla Firefox, te lo recomiendo mucho 

A si seguro es porque estaban cambiado algo en la pagina. Muchas gracias nueva mente y disculpa tanta molestia bye
Civh wrote:
A si seguro es porque estaban cambiado algo en la pagina. Muchas gracias nueva mente y disculpa tanta molestia bye
No es molestia para nada, tú puedes preguntar todo lo que quieras
para eso está el foro

uhhhh rebajas del 15% pero en los proximos dias llegaran hasta el 50% verdad? es q prefiero esperar a q este todo a mitad de precio y no ponerme a comprar hoy como una loca jajaja
por cierto felicidades por el nuevo foro no entraba desde hacia dias y no me habia dado cuenta jeje
SoyFashionista wrote:
uhhhh rebajas del 15% pero en los proximos dias llegaran hasta el 50% verdad? es q prefiero esperar a q este todo a mitad de precio y no ponerme a comprar hoy como una loca jajaja
![]()
por cierto felicidades por el nuevo foro no entraba desde hacia dias y no me habia dado cuenta jeje
Esta vez no llegan hasta el 50% de descuento, sólo hasta el 30% así que aprovecha 

Yo voy a esperar al 30% jeje... durante este tiempo ahorro y despues hare valer mis BD jaja
Last edited by Naty1984 (06-04-2009 20:40)
habría estado muy bueno eso otra vez!
greensweetnani wrote:
en serio en estas no lleghan al 50 %

Yo queria que llegara al 50% 

Hola
cuando es la rebaja de el 30% ??
Civh wrote:
Hola
cuando es la rebaja de el 30% ??
Las dos semanas que entran habrá descuentos del 30% de descuento en Nine´s, para que aproveches porque despues de todo no siempre hay descuentos y es un gran ahorro 

Las fechas que ponen serían:
03/06/2009 to 10/06/2009 -> 15% off
10/06/2009 to 17/06/2009 -> 30% off
17/06/2009 to 24/06/2009 -> 30% off + 15% bonus at the bank.

javarmo wrote:
Gracias por ponerlo aca 

Con gusto 
Gracias javarmo!!!
javarmo wrote:
Landi45 wrote:
Yo queria que llegara al 50%
Yo tambien queria eso, pero no me importa porque yo voy a gastar todo mi BD en el 30%! 
(Forgive my horrible spanish, please?
)
Tengo una pequeña duda ¿influye la felicidad en la probabilidad de encontrar novio?

Holaa!!Denuevo necesito su ayuda con una duda q tengo :S,resulta qe recien acabo de pasar al nivel 6,hoy mismo mi bimbo pesaba 126 y estaba al 100% de felicidad,pero recien cuando entro a "my bimbo" la felicidad esta al 70% por qe la bimbo está pesando 137 ,qeria saber si es normal qe la bimbo aumente de peso cuando paso al nivel 6,por qe aparte hoy no le di ni chocolate ni nada :S,bueno espero qe me puedan ayudar,Saludos 
Last edited by MahailaTopp (06-06-2009 03:31)
Lindsaynity wrote:
Tengo una pequeña duda ¿influye la felicidad en la probabilidad de encontrar novio?
Es muy posible que así sea (influye n los challenges por ejemplo) trata de mantenerla por encima del 90% para que no tengas tanto problema. Aunque es normal que algunos novios se tarden más que otros en caer, si pasa de las 2 semanas sin que lo consigas, tienes qué reportarlo al soporte técnico