Civh wrote:
Muchas gracias Pmrg!! De nuevo tengo otra pregunta se puede vender o borrar la ropa de nuestras bimbo???
Civh Desafortunadamente no 

Hmm..los problemas de las imagenes se resolvieron

Gracias! Que lastima 

La tienes que comprar 
Pero si vas acumulando la ropa, te va a ayudar en goles futuros

Holaaa!!De nuevo nececito su ayuda :S,porqe cuando hago click donde dice "Invite Friends" me dice qe todavia no puedo hacerlo (soy nivel 3),me gustaria saber desde qe nivel puedo empezar a invitar,para saber xD,bueno gracias y saludos a todas 
Last edited by MahailaTopp (06-02-2009 01:49)
MahailaTopp wrote:
Holaaa!!De nuevo nececito su ayuda :S,porqe cuando hago click donde dice "Invite Friends" me dice qe todavia no puedo hacerlo (soy nivel 3),me gustaria saber desde qe nivel puedo empezar a invitar,para saber xD,bueno gracias y saludos a todas
no tengo la menor idea si hay algún nivel específico 

hola!!! quedo muy bien Landi!!! mucho más completo que el anterior!!!
Gracias!

LillyLiz wrote:
MahailaTopp wrote:
no tengo la menor idea si hay algún nivel específico
u.u bueno no importa,gracias igual 
Last edited by MahailaTopp (06-02-2009 02:28)
Hola MahailaTopp! Yo tampoco tengo ni idea... pero me parece que no tenes que estar en ningun nivel... creo que lo que hace es invitar a tus contactos del mail... pero no estoy segura.
Seguramente Landi va a saber responderte, no?
Landi: creo que te falta el departamento de dos pisos!

CHICAS abri un concurso para la revista a ver ke les parece, besos
http://www.missbimbo.com/forum/t106394, … -48hrs.htm

Wao Landi, te kedo bn chulo el nuevo foro, de verda gracias chika por toda tu ayuda y a las muchas k siempre estan aki, amiguitas ustedes saben kienes son, siempre pendiente a nosotras las perdias, gracias, se les kiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo otra pregunta! lo que pasa esque una amiga se creo una cuenta en el juego con uno de mis correo y ella me dijo que le borrara la cuenta si queria que no jugaria y no se si tener dos cuentas creada en mi computadora me perjudica en algo
si se puede borrar me dicen y como se borra claro
muchas gracias por su ayuda.

hola chika y bienvenida, pues creo k no se puede borrar, lo k si e escuchado de algunas chikas es dejarla morir, pero no te preocupes k ya mismo una de mis amiguis k saben mucho mas del juego k yo te contesta, take care!!!!!!!!!!!!!!
Civh wrote:
Hola tengo otra pregunta! lo que pasa esque una amiga se creo una cuenta en el juego con uno de mis correo y ella me dijo que le borrara la cuenta si queria que no jugaria y no se si tener dos cuentas creada en mi computadora me perjudica en algo
okay muchas gracias 
Civh wrote:
Sí se puede borrar permanentemente una cuenta: esa opción se encuentra en tu perfil, en la parte de Info hasta el final donde dice "From MissBimbo to Myself" y la última opción es "Permanently delete my account", así la borras definitivamente pero si lo haces ya no podrás usar de nuevo esa cuenta de correo para crear otra Bimbo. Sobre tener 2 bimbos CREO (porque no estoy segura) que no está permitido, sin embargo si hay otro usuario distinto en la misma computadora, se debe enviar un mensaje a los moderadores (Landi es uno de ellos) para que te tomen en cuenta el detalle y no te sancionen por tener 2 cuentas distintas. Está algo complejo, pero espero haberte sacado de la duda 

Hola! ya le e borrado la cuenta a mi amiga mil gracias LillyLiz
espero que no balla aver ningun problema ahora que borre la cuenta.
tengo un problema con mi bimbo.... esta en felicidad el 2% y no se como hacer para aumentarlo,... q hago????

sweetaye wrote:
tengo un problema con mi bimbo.... esta en felicidad el 2% y no se como hacer para aumentarlo,... q hago????
Y..cada vez qe a mi bimbo se le baja la felicidad 100pre le compro chocolate o helado,eso ayuda a qe la bimbo esté mas feliz,pero creo qe vos nececitas algo mas porqe 2% de felicidad es muy bajo :S

MahailaTopp wrote:
sweetaye wrote:
Y..cada vez qe a mi bimbo se le baja la felicidad 100pre le compro chocolate o helado,eso ayuda a qe la bimbo esté mas feliz,pero creo qe vos nececitas algo mas porqe 2% de felicidad es muy bajo :S
Aparte de la comida, llevala a psicologo o encuentras en THE CITY a la derecha en el hospital, es lo mas rapido para subirle la felicidad aparte de ke no tenga hambre y sed, suerte 

Civh wrote:
Hola! ya le e borrado la cuenta a mi amiga mil gracias LillyLiz
espero que no balla aver ningun problema ahora que borre la cuenta.
No creo que haya ningún problema por borrar la cuenta, tú tranquila 

chocolady wrote:
MahailaTopp wrote:
sweetaye wrote:
Aparte de la comida, llevala a psicologo o encuentras en THE CITY a la derecha en el hospital, es lo mas rapido para subirle la felicidad aparte de ke no tenga hambre y sed, suerte
Tu Bimbo tiene hambre y sed y está baja de peso: yo lo que hago es que cada vez que salgo de mi cuenta mando a mi Bimbo de vacaciones para que no le de tanta hambre y sed y no gastar muy seguido en comida.
Otra de las chicas (xAnoukx para ser exacta) me enseñó que lo mejor es alimentar a tu Bimbo (cuando esté en 40% de hambre y sed) con filete y papas y refresco o agua y eso le incrementa la felicidad, le pone a 0% hambre y sed y la sube un poquitín de peso, porque si la Bimbo está baja de peso también se pone triste.
Para incrementar felicidad, como dice Chocolady el psicólogo es de gran ayuda para subir felicidad, también la puedes llevar a bailar al club y darle chocolate, helado y esas cositas (pero cuidado porque aumentan de peso y a tu bimbo también la deprime eso). Ojalá te sirva

MahailaTopp wrote:
Creo que solo lo puedes hacer cuando estas en el nivel 4+

Naty1984 wrote:
Landi: creo que te falta el departamento de dos pisos!
Si, gracias
Ya lo puse