» 627 bimbos on-line now and 2886959 registered Bimbos!

Violetapr sugirio que todos los miembros del equipo Miss Bimbo Latina deberiamos tener un banner (en nuestra firma o en nuestro *about me*) que nos distinga---la verdad estoy completamente de acuerdo con ella---
asi que este es un trabajo para los editores o algun otro miembro de la revista que sepa hacer banners(con o sin animacion)--tienen que hacer una o más banners que diga
Miss Bimbo Latina..le pueden agregar otras palabras o poerle imagenes(eso lo dejo a su creatividad)
..recuerden q el/los banners que hagan no pueden ser muy grandes para poder usarlos en nuestra firma(asi como el que tengo yo en mi firma) 

a5tr1d wrote:
http://photo.missbimbo.com/bimbo/31/152 … 175457.png aqui esta mi bimbo pirata
ok, gracias
no te olvides de poner a tu bimbo con una ropa casual para el articulo sobre el euipo Miss Bimbo Latina

claudiajimena wrote:
a5tr1d wrote:
http://photo.missbimbo.com/bimbo/31/152 … 175457.png aqui esta mi bimbo pirata
ok, gracias
![]()
no te olvides de poner a tu bimbo con una ropa casual para el articulo sobre el euipo Miss Bimbo Latina
a ok ahorita la pongo
oh!! estoy trabajando en un banner para la revista.. .x cierto... tengo qe poner aqui un outfit de D o es solo para las modelos??

claudiajimena wrote:
Violetapr sugirio que todos los miembros del equipo Miss Bimbo Latina deberiamos tener un banner (en nuestra firma o en nuestro *about me*) que nos distinga---la verdad estoy completamente de acuerdo con ella---
asi que este es un trabajo para los editores o algun otro miembro de la revista que sepa hacer banners(con o sin animacion)--tienen que hacer una o más banners que diga
Miss Bimbo Latina..le pueden agregar otras palabras o poerle imagenes(eso lo dejo a su creatividad)
..recuerden q el/los banners que hagan no pueden ser muy grandes para poder usarlos en nuestra firma(asi como el que tengo yo en mi firma)
http://dl8.glitter-graphics.net/pub/384 … w0076c.gif
ok, me pongo a ello

dschuma wrote:
oh!! estoy trabajando en un banner para la revista.. .x cierto... tengo qe poner aqui un outfit de D o es solo para las modelos??
todos tienen q poner un outfit con ropa casual 

los banners stan mUii LiiNdOs!!!
creo q D sta haciendo otro...
los voy a poner todos en la primera pagina asi los demas los encuenran mas facil 
wow, qué lindos banners, déjame probar los de los íconos
y te aviso

LillyLiz wrote:
wow, qué lindos banners, déjame probar los de los íconos
y te aviso
ok, gracias 
aqui esta D con ropa casual

Listo Claudiajimena ya te mandé lo de los íconos a la mailbox
Qué bonita bimbo D
Aquí mando la mía
Last edited by LillyLiz (05-25-2009 22:47)

NOMBRE:Giselle
FECHA DE CUMPLEAÑOS:7/12.86
NIVEL: 13
TRABAJO: JURADO
EXPERIENCIA:uhm AMO ANTM [AMERICA'S NEXT TOP MODEL] Si SE APRENDEN TiPS 
HABILIDADES:uhmmm nO se la que se requiera pal trabajOO!
Last edited by miszcomparona (05-25-2009 22:56)

Hola chicos, ahorita pongo a mi Bimbo, y a mi mascota con ropa de pirata veo ke ha estado activo el foro, me da mucho gusto.
Me encantan los banners que propucieron para la revista, estan increibles, hay mucha gente talentosa y dispuesta. 

Me gusto mucho que los hicieras en varios colores, para que cada quien escoga su color favorito, muy buena idea Dschuma 

No se a las demas Bimbos en niveles mas altos pero solo me aparece para la ropa de mi mascota 2 sombreros y un parche, o si solo pusieron esto pero aqui les dejo la foto de chibi
Esta es la foto de mi Bimbo en su outfit favorito.

Muy bonitos banners en colores

claudiajimena ola ya estoi trabajando en los horoscopos creo q casi esta lista la informacion pero solo mando eso como :S esq no entiendo bn perdon me podrias explicar o lo edito d una vezs como uds vean sale

greensweetnani wrote:
claudiajimena ola ya estoi trabajando en los horoscopos creo q casi esta lista la informacion pero solo mando eso como :S esq no entiendo bn perdon me podrias explicar o lo edito d una vezs como uds vean sale
Lo que puedes hacer es publicar aqui en el foro tu borrador sin fondo y anexar o decir que imagenes vas a incluir, se checa ortografia, o si hay alguna sugerencia o modificacion que se le tenga ke hacer, ya con luz verde lo editas, lo vuelves a poner en el foro, y se da la revision final y se te dice si ya esta listo y puedes trabajar en tu siguiente proyecto, Espero ser clara si no me dices. Saludos 

miszcomparona wrote:
NOMBRE:Giselle
FECHA DE CUMPLEAÑOS:7/12.86
NIVEL: 13
TRABAJO: JURADO
EXPERIENCIA:uhm AMO ANTM [AMERICA'S NEXT TOP MODEL] Si SE APRENDEN TiPS
HABILIDADES:uhmmm nO se la que se requiera pal trabajOO!
Hola, bienvenida, creo que hay concursos pendientes por hacer para de ahi, realizar un articulo,
checa y nos dices cual te interesaria. Saludos 

claudiajimena wrote:
Daica wrote:
cualquier tarea para mí?
Y ¡Hola!hola...
u have to post ur bimbo using an outfit that u like for the MBL team![]()
and also i need ur pets pic without a background or with white background
got it!
la foto de mi bimbo-
la foto de mi cachorro-