LillyLiz wrote:
claudiajimena wrote:
Violetapr y SweetyFantasy por ahora van a ser modelos para el articulo de LillyLiz..es sobre peinados de mis bimbo (cabello corto)..ella les dira q es lo q necesita
Excelente, gracias Claudiajimena ya tengo modelos, les avisaré qué peinados necesito

NOMBRE:
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 11 marzO
NIVEL: 23
TRABAJO:mOdelO - editOr
EXPERIENCIA: pues tengO experiencia usandO phOtOshOp, mOdificandO la rOpa de nine's y creandO rOpa para mi bimbo
HABILIDADES: lO mismO, ya vierOn mi abOut me nO chicas?? 

SweetyFantasy wrote:
Gracias gracias !!!! Soy modelo !!! .... si necesitan una mascota para ser modelo aqui dejo la imagen de mi perrona jeje se llama Trixie, es tierna, y muy obediente ademas pero es un poco caprichosa y muuuuy mimada !!!
http://photo.missbimbo.com/1/422/moy/337341.jpg

dschuma wrote:
NOMBRE:
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 11 marzO
NIVEL: 23
TRABAJO:mOdelO - editOr
EXPERIENCIA: pues tengO experiencia usandO phOtOshOp, mOdificandO la rOpa de nine's y creandO rOpa para mi bimbo
HABILIDADES: lO mismO, ya vierOn mi abOut me nO chicas??
hola bienvenido
por ahora vas a estar como editor... 

chicos no se olviden de pasar por este poll 
http://www.missbimbo.com/forum/viewpoll.php?id=104742

claudiajimena wrote:
calauveras wrote:
NOMBRE: Laura (Calauveras)
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 25 de junio
NIVEL: 18
TRABAJO:Editor, modelo o jurado
EXPERIENCIA: hago banners, fondos, me he iniciado en los concursos y me encanta cambiar la imagen de mi bimbo
HABILIDADES: soy diseñadora gráfica, manejo cualquier programa de edición de imágenes, edito video, me encanta la moda, la cosmética y el arte.calauveras por ahora vas a ser editora
me parece muy bien 

lOs PeTs mOdElS estan super lindos...
necesitamos mas gatitos 

NOMBRE: Landi
FECHA DE CUMPLEAÑOS: Enero 21
NIVEL: 26
TRABAJO:(q desees realizar) Modelo y Modelo-animal
EXPERIENCIA: Concursos, otras revistas
HABILIDADES: Estoy con la moda de Miss Bimbo. So si necesitan alguien que modelar, me tienen 
Mascota
Nombre: Ciara
trabajo: Modelo mascota
foto:

Hey Clau, vi k casi no tienes jurados, modestia aparte dicen k tengo un buen sentido por la moda, asi k tambn puedo ayudar en eso, cualkier cosita me avisas, take care, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!! chikas me encanta! que esten organizando tan bien la revista se que les va a quedar fantastica! estoy loca por verla!
aqui le dejo mi ficha porque me gustaria ser modelo!
NOMBRE: Julie Jinette (Brezza)
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 1 oct
NIVEL: 12
TRABAJO:(q desees realizar) Modelo
EXPERIENCIA: en realidad no tengo mucha expeciencia sobre modelaje pero me facina la moda es una de mis grandes paciones!
HABILIDADES: con respecto a este trabajo combino muy bien los colores, excelente para ajustarme a los nuevos estilos y estoy siempre a la vanguardia sobre lo nuevo en ropa, accesorios, peinados y maquillajes!

Landi45 wrote:
HABILIDADES: Estoy con la moda de Miss Bimbo. So si necesitan alguien que modelar, me tienen
Mascota
foto:http://photo.missbimbo.com/1/361/gd/288049.jpg
clau..que bueno encontrarte x aki..tu y ciara seran modelos entonces.. 

brezza wrote:
OMG!!! chikas me encanta! que esten organizando tan bien la revista se que les va a quedar fantastica! estoy loca por verla!
![]()
EXPERIENCIA: en realidad no tengo mucha expeciencia sobre modelaje pero me facina la moda es una de mis grandes paciones!
HABILIDADES: con respecto a este trabajo combino muy bien los colores, excelente para ajustarme a los nuevos estilos y estoy siempre a la vanguardia sobre lo nuevo en ropa, accesorios, peinados y maquillajes!
hola brezza..tu tb estaras como modelo 

Violetapr wrote:
Hey Clau, vi k casi no tienes jurados, modestia aparte dicen k tengo un buen sentido por la moda, asi k tambn puedo ayudar en eso, cualkier cosita me avisas, take care, besitos!!!!!!!!!!!!!!!!
claro yo te aviso cuando habra alguno de los concursos de MBL 

claudiajimena wrote:
Landi45 wrote:
Mascota
foto:http://photo.missbimbo.com/1/361/gd/288049.jpgclau..que bueno encontrarte x aki..tu y ciara seran modelos entonces..
Gracias Claudia 

claudiajimena wrote:
LillyLiz elige un articulo pen el q quieres trabajar y avisame...
A5trid ok ahora trabajaras como modelo aki...nosotros te avisaremos q ropa usar..
ok ud solo me dicen y me avisan saludos

Last edited by a5tr1d (05-24-2009 17:52)

excelente!! ya soy modelo!! me gustaria saber como le hago para los atuendos que voy a modelar!!!! y que tengo q aportar!? estoy lista!
besos!

claudiajimena wrote:
brezza wrote:
![]()
hola brezza..tu tb estaras como modelo
muchas gracias!! oye queria decirte me gusta mucho tu avatar! muy lindo!:d

Brezza, tu signature esta muy grande. Puedes quitar la segunda?

NOMBRE: Paperdoll
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 01 de enero [FELIZ AÑO NUEVO ^0^]
NIVEL:14
TRABAJO: Editora o Asistente XD
EXPERIENCIA: Trabajos escolares, Revistas, Edicion de fotografías
HABILIDADES: Hum... se usar ilustrador, photoshop, corel, no se usar paint xD y lo que no sepa usar con gusto aprendo a hacerlo XD

Sorry, chicas, estuve un ratito desconectada, ya casi termino con el articulo.
Bienvenid@s a tod@s los nuevos trabajadores. Besos

Jefa gracias!!!!!!! Para que sepas, hoy me pongo a trabajar con mi Bimbo y con LillyLiz para el articulo de peinados, take care!!!!!!!!!!!!!
claudiajimena wrote:
Violetapr wrote:
claro yo te aviso cuando habra alguno de los concursos de MBL

Si nesitan ayuda con el juramiento, yo les puedo ayudar 

Paperdoll01 wrote:
NOMBRE: Paperdoll
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 01 de enero [FELIZ AÑO NUEVO ^0^]
NIVEL:14
TRABAJO: Editora o Asistente XD
EXPERIENCIA: Trabajos escolares, Revistas, Edicion de fotografías
HABILIDADES: Hum... se usar ilustrador, photoshop, corel, no se usar paint xD y lo que no sepa usar con gusto aprendo a hacerlo XD
hola paperdoll bienvenida