hola chikas como stan??
por fin volvi de mi viajecito.. io tampoko nose xq dieron esa nueva regla sobre las revis, y la verdad a mi no m parece justo, xq no stoi segura, pero creo q nuestra revis es una de las q tiene mas tiempo aki n miss bimbo y no andabamos abriendo diferentes threads para hacerla ni nada d eso, solo sacamos una edicion al mes y io creo q si cumple con las reglas.. bueno tendremos q ver como solucionas lo del fro y donde creamos la revist para este mes..
alguna tiene una idea o sugerencia? xq necesitamos ver como comunicarnos para hacer los artis y sacar la revis.. no m gustaria dejarla, ni nada d eso

niñas, cree un foro, pero nose si nos funcione bien, no soi bunea para esas cosas, es la primera vez q lo hago..
http://www.my-forum.org/MBL_Revista_en_ … BRE_1.html
ahi le dan click y m avisan q tal les va con eso..
si alguien sabe como hacer otro q nos sirva mas o q sea mejor me avisa..

nose como subirle imagenes, xq m kedan muy chikitas, pero creo q por lo pronto podriamos usarlo para dejar los artis y ia las imagenes de cada arti las mandamos al perfil(aki n miss bimbo) d kien vaya a hacer la edicion.. tendriamos q subir los artis terminados aki en la pag d miss bimbo y m los mandaran a mi perfil o algo asi... o talvez puedan dejar el link en el nuevo foro
mira clau aqui en este se pueden crear
http://bimbobin.com/forums/viewtopic.php?f=39&t=105
no se si gustes checarlos

ola niñas, casi no he andado x aki recien empezaron mis clases y ia ando un pokito okupada... voi a tratar d entrar n stos dias para avanzar la revis si necesitan algo m pueden scribir a mi correo: foreveryours_clau@hotmail.com

hola ke tal estais?¿

hola patito
aun no hemos heco mucho la verdad io he stado ocupadisima con las cosas de la u.. nose si tu podrias hacer lo del horoscopo y signo del mes y dejarlo en mi perfil.. podrian dejar toda la info sobre los artis en mi perfil.. y io o edito.. o pregunto a alguien mas si puede editarlo.. xq a mi tampoko m gusta la idea d usar otro foro :S

hola me llamo michyeel como estan veo que ustedes hacen una revista esta muy bonita ponen cosas muy bonitas bueno bye ...

[b] Hola, chicas! Como estan? Passe para saludarlas a todas...Espero no volver a perderme otra vez!
[b]

Hola chikas como andan?? que feo eso de ue no las dejen trabajar aqui!! 
yo estoy trabajando y por esos se me hace muy dificil seguir con ustedes!!
pero nunca me olvido de ustedes y esta linda revista!!

is this , like... a spanish magazine?

feel free to give it a click
Hola chicas... pasando a saludarlas... hace mucho que no entro por aquí por el trabajo, pero ahorita aprovecho... espero que todas anden bien... un abrazo 

hola chikas despues de tanto tiempo de no poder entrar aki es porke me han pasado tantas kosa... una de eias es ke pronto me voi a kasar exactamente el 2 de abril y otra es ke espero un bebe jajaaja y ia ke pronto dejare de trabajar me dedikare mas tiempo a mi y a mi bimbo
weno esto lo keria compartir kon todas ustedes...