chocolady wrote:
ghostface wrote:
This should probably be in the Foreign Language section of the forums.
http://www.missbimbo.com/forum/f38,1-fo … guages.htmWe already talk with a mod, and this is the right place, Thanks
Oh, okay. Sorry about that! 
Always. <3Offline

NOMBRE: Nadia Estefania (greensweetnani)
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 20 de dciembre
NIVEL: 18
TRABAJO:Editor jurado o escritora
EXPERIENCIA: Pues lo que me a dejado la prepa y en el juego pues acer banners y acer concuros.
HABILIDADES: Pues soi creativa, se editar fotos, acer videos, tengo mucha imganacion, prefiero la originalidad, tengho tiempo disponible, creo tener talento al escribir, soi sociable, amable, me ghusta muxo ayudar creo q soi acomedida y me encantan las resvistas, tengo muxa experiencia en leerlas y criticarlas. Ademas de dominar el ingles.
Last edited by greensweetnani (05-23-2009 01:22)

Perfecto greensweetnani, te interesaria escribir un articulo???

NOMBRE: Sweety Fantasy
FECHA DE CUMPLEAÑOS:22 de agosto
NIVEL:25
TRABAJO: modelo, jurado o en el que necesiten apoyo !!!
EXPERIENCIA: probar los diferentes estilos de miss bimbo
HABILIDADES:disponibilidad, trabajo en equipo, buen gusto .

Hey chikas espero k esten bn, aki va mi aplication, aunk please en lo k puedan ayudar me avisan, take care!!!!!!!!
NOMBRE: Jamie
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 09/17/1983
NIVEL: 6 :-( (si lo se, soy la mas inexperta en el juego
TRABAJO: modelo, pero en realidad en lo k me necesiten chikas
EXPERIENCIA: modelaba y trabajos de escuela y universidad
HABILIDADES: me encanta poner mi Bimbo todo el tiempo bella y fashion

greensweetnani wrote:
chocolady wrote:
Perfecto greensweetnani, te interesaria escribir un articulo???
si x mi esta super bn !!!!!!!!!!!!!!!
Greensweetnani elige uno de los temas q tendra la revista y haz un articulo sobre el 

Violetapr y SweetyFantasy por ahora van a ser modelos para el articulo de LillyLiz..es sobre peinados de mis bimbo (cabello corto)..ella les dira q es lo q necesita

NOMBRE: Laura (Calauveras)
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 25 de junio
TRABAJO:Editor, modelo o jurado
EXPERIENCIA: hago banners, fondos, me he iniciado en los concursos y me encanta cambiar la imagen de mi bimbo
HABILIDADES: soy diseñadora gráfica, manejo cualquier programa de edición de imágenes, edito video, me encanta la moda, la cosmética y el arte.

greensweetnani wrote:
la prenda favorita del mes
si?
Claro, creo ke ese nadie lo esta haciendo pero Claudiajimena ya inicio la encuesta, ponte de acuerdo con ella para ver cuando la cierran y empieces a escribir el articulo. 

chocolady wrote:
greensweetnani wrote:
si?
Claro, creo ke ese nadie lo esta haciendo pero Claudiajimena ya inicio la encuesta, ponte de acuerdo con ella para ver cuando la cierran y empieces a escribir el articulo.
ok ok muxas garxs si no agho otro x mi no ay problema
jejeje pero si yo ablo cn ella ujuuuuuuu ahhhh esta idea es genial

NOMBRE: Linden
FECHA DE CUMPLEAÑOS: May 15
NIVEL: 16
TRABAJO:(desees realizar)
MODELOS –mascotas: se necesitan perro
Nombre: Lala
Foto: 
EXPERIENCIA: He creado juzgados y muchos de mi propia manera de Concursos y me encanta trabajar en todo tipo de revistas!
Creo que mi mascota será un buen modelo si puede ser, y voy a tratar de apoyar con su ropa y cosas nuevas.
HABILIDADES: Me encanta el diseño de carteles, diseños, etc
También me encanta modelar y de pensar nuevas maneras de mis gustos.
claudiajimena wrote:
Violetapr y SweetyFantasy por ahora van a ser modelos para el articulo de LillyLiz..es sobre peinados de mis bimbo (cabello corto)..ella les dira q es lo q necesita
Excelente, gracias Claudiajimena ya tengo modelos, les avisaré qué peinados necesito 

greensweetnani wrote:
chocolady wrote:
greensweetnani wrote:
si?
ok ok muxas garxs si no agho otro x mi no ay problema
lo de la encuesta todavia va a tardar unos dias, tendrias q esperar nose q te parece, pero por mientras podrias hacer la parte de horóscopo porfis???
me avisas, ok? 

LillyLiz wrote:
claudiajimena wrote:
Excelente, gracias Claudiajimena ya tengo modelos, les avisaré qué peinados necesito
avisales a todas las modelos..ya q solo se puede de cambiar de estilo y color tres veces al dia..y de repente no todas tiene BD para hacerlo.. 

calauveras wrote:
NOMBRE: Laura (Calauveras)
FECHA DE CUMPLEAÑOS: 25 de junio
TRABAJO:Editor, modelo o jurado
EXPERIENCIA: hago banners, fondos, me he iniciado en los concursos y me encanta cambiar la imagen de mi bimbo
HABILIDADES: soy diseñadora gráfica, manejo cualquier programa de edición de imágenes, edito video, me encanta la moda, la cosmética y el arte.
calauveras por ahora vas a ser editora 

Daica wrote:
Foto: http://photo.missbimbo.com/1/402/gd/321315.jpg
EXPERIENCIA: He creado juzgados y muchos de mi propia manera de Concursos y me encanta trabajar en todo tipo de revistas!
Creo que mi mascota será un buen modelo si puede ser, y voy a tratar de apoyar con su ropa y cosas nuevas.
También me encanta modelar y de pensar nuevas maneras de mis gustos.
}
Daica pon a Lala sin ningun fondo.. tu puedes ser jurado de los concursos..
por cierto hablas español??
Last edited by claudiajimena (05-23-2009 21:39)

NOMBRE: Lucius
TRABAJO:Modelo-mascota-
HABILIDADES: Le encanta vestirse para los concursos, es super adprable y travieso.
FOTO:

claudiajimena wrote:
Daica wrote:
También me encanta modelar y de pensar nuevas maneras de mis gustos.}
por cierto hablas español??
gracias -
Aunque, no puedo leer esta parte
"Pon una Lala sin ningun fondo"
Para responder a su pregunta, tengo clase de español como para un año en la escuela, por lo que mi español a veces puede ser difícil de entender ...
Espero que bien?

claudiajimena wrote:
greensweetnani wrote:
chocolady wrote:
Claro, creo ke ese nadie lo esta haciendo pero Claudiajimena ya inicio la encuesta, ponte de acuerdo con ella para ver cuando la cierran y empieces a escribir el articulo.ok ok muxas garxs si no agho otro x mi no ay problema
lo de la encuesta todavia va a tardar unos dias, tendrias q esperar nose q te parece, pero por mientras podrias hacer la parte de horóscopo porfis???
me avisas, ok?
si esta bn agho los horosocopos pero luegho puedo acer otro esq ese no es mi fuerte vale 

greensweetnani wrote:
claudiajimena wrote:
greensweetnani wrote:
ok ok muxas garxs si no agho otro x mi no ay problemajejeje pero si yo ablo cn ella ujuuuuuuu ahhhh esta idea es genial
me avisas, ok?si esta bn agho los horosocopos pero luegho puedo acer otro esq ese no es mi fuerte vale
ok..luego puedes hacer la prenda favorita..es q eso va a tardar un pokito 

Daica wrote:
claudiajimena wrote:
Daica wrote:
También me encanta modelar y de pensar nuevas maneras de mis gustos.}
por cierto hablas español??gracias -
Aunque, no puedo leer esta parte
"Pon una Lala sin ningun fondo"
Para responder a su pregunta, tengo clase de español como para un año en la escuela, por lo que mi español a veces puede ser difícil de entender ...
Espero que bien?
i need ur pets pic without a background.. 

claudiajimena wrote:
greensweetnani wrote:
claudiajimena wrote:
me avisas, ok?si esta bn agho los horosocopos pero luegho puedo acer otro esq ese no es mi fuerte vale
ok..luego puedes hacer la prenda favorita..es q eso va a tardar un pokito
jajajaj ok ok
garxs

Gracias gracias !!!! Soy modelo !!! .... si necesitan una mascota para ser modelo aqui dejo la imagen de mi perrona jeje se llama Trixie, es tierna, y muy obediente ademas pero es un poco caprichosa y muuuuy mimada !!!